Los Tiempos -The Times


De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los tiempos
Thetimespapercover.jpg
De primera página de The Times del 19 de octubre el año 2015
Tipo Periódico
Formato Compacto
Propietario (s) Noticias del Reino Unido
Editor John Witherow
Fundado 01 de enero 1785 ; Hace 234 años (como The Daily Universal de Registro ) ( 01/01/1785 )
Sede Las noticias del edificio (Londres)
País Reino Unido
Circulación 417298 (Impresión, 2019)
220000 (Digital, 2018)
periódicos hermanas El Sunday Times
ISSN 0140-0460
Sitio web www.thetimes.co.uk

The Times es un británico diaria (de lunes a sábado) periódico nacional con sede en Londres. Comenzó en 1785 bajo el título The Universal registro diario , adoptando su nombre actual el 1 de enero de 1788. The Times y su papel de la hermana The Sunday Times (fundada en 1821) son publicadas por Times Newspapers, desde 1981 una filial de News Reino Unido , en gire a la propiedad absoluta de News Corp . The Times y The Sunday Times no comparten equipo de redacción, se fundó de forma independiente, y sólo han tenido la propiedad común desde 1967.

En 1959, el historiador del periodismo Allan Nevins analiza la importancia de los tiempos en la configuración de los puntos de vista de los acontecimientos de Londres de élite:

Por mucho más de un siglo los tiempos ha sido una parte integral e importante de la estructura política de Gran Bretaña. Sus noticias y su comentario editorial, en general, han sido cuidadosamente coordinada, y en la mayoría de ocasiones han sido manejados con un sentido serio de la responsabilidad. Mientras que el papel ha admitido algunas curiosidades a sus columnas, todo su énfasis ha estado en importantes asuntos públicos tratados con la vista puesta en los mejores intereses de Gran Bretaña. Para guiar este tratamiento, los editores tienen por largos períodos estado en estrecho contacto con 10 de Downing Street .

The Times es el primer periódico que haya soportado ese nombre, prestarlo a otros numerosos trabajos de todo el mundo, como el Times of India y The New York Times . En los países donde estos otros títulos son populares, el periódico se refiere a menudo como el London Times o The Times de Londres , aunque el periódico es de alcance y distribución nacional.

The Times es el iniciador de la ampliamente utilizada Times New Roman tipo de letra, desarrollado originalmente por Stanley Morison de The Times en colaboración con la Monotype Corporation para su legibilidad en la impresión de baja tecnología. En noviembre de 2006 The Times comenzó a imprimir los titulares en una nueva fuente, Tiempos modernos . The Times fue impreso en formato sábana formato de 219 años, pero cambió a compacto tamaño en 2004 en un intento por atraer más a los lectores más jóvenes y los viajeros que utilizan el transporte público. El Sunday Times sigue siendo un periódico de gran formato.

The Times tuvo una difusión media diaria de 417.298 en enero de 2019; en el mismo período, el Sunday Times tuvo una circulación semanal promedio de 712.291. Una edición americana de The Times ha publicado desde el 6 de junio de 2006. The Times ha sido muy utilizada por los estudiosos e investigadores debido a su amplia disponibilidad en las bibliotecas y su índice detallado. Un archivo histórico completo del documento digitalizado, hasta el año 2010, es en línea de Gale Cengage Learning.

Historia

1785-1890

Portada de The Times del 4 de diciembre 1788

The Times fue fundado por el editor John Walter el 1 de enero 1785 como el diario Universal de Registro , con Walter en la función del editor. Walter había perdido su trabajo a finales de 1784 después de que la compañía de seguros donde trabajaba se fue a la quiebra debido a las pérdidas de un huracán de Jamaica. Parados, Walter comenzó un nuevo negocio. Henry Johnson había inventado recientemente el logografía, una nueva tipografía que fue supuestamente más rápido y más preciso (aunque tres años más tarde, se demostró menos eficiente de lo anunciado). Walter compró la patente de la logografía y con ello abrió una imprenta para producir una hoja de publicidad diaria. La primera publicación del periódico El Universal de registro diario en Gran Bretaña fue el 1 de enero de 1785. Descontento porque la palabra universal se omite con frecuencia por el nombre, Walter cambió el título después de 940 ediciones el 1 de enero 1788 hasta el Times . En 1803, Walter entregó la propiedad y la dirección editorial a su hijo del mismo nombre. A pesar de la estancia de dieciséis meses de Walter Sr en la prisión de Newgate por difamación impreso en The Times , sus esfuerzos pioneros para obtener noticias Continental, especialmente de Francia, la acumulación ayudado a la reputación del papel entre los políticos y los financieros.

The Times utiliza las contribuciones de cifras significativas en los campos de la política, la ciencia, la literatura y las artes para construir su reputación. Durante gran parte de su vida temprana, las ganancias de los tiempos eran muy grandes y la competencia mínima, por lo que podría pagar mucho mejor que sus rivales de información o escritores. Comenzando en 1814, el papel se imprime en la nueva prensa de cilindro de vapor impulsada desarrollado por Friedrich Koenig . En 1815, The Times tenía una tirada de 5.000.

Thomas Barnes fue nombrado editor general en 1817. En el mismo año, la impresora del papel de James Lawson, murió y pasó el negocio a su hijo John Joseph Lawson (1802-1852). Bajo la dirección de Barnes y su sucesor en 1841, John Thadeus Delane , la influencia de The Times se elevó a grandes alturas, sobre todo en la política y entre la ciudad de Londres . Peter Fraser y Edward Sterling se observaron dos periodistas, y ganaron por The Times el apodo pomposa / satírica 'El Tronador' (de "Nos tronó el otro día un artículo sobre la reforma social y política."). El aumento de la circulación y la influencia del papel se basó en parte a su pronta adopción de la prensa de impresión rotativa accionada por vapor. Distribución a través de los trenes de vapor a concentraciones de rápido crecimiento de la población urbana ayudó a asegurar la rentabilidad del papel y su influencia cada vez mayor.

The Times fue el primer periódico para enviar corresponsales de guerra para cubrir conflictos particulares. WH Russell , corresponsal del periódico con el ejército en la guerra de Crimea , fue de gran influencia con sus despachos de vuelta a Inglaterra.

Un oficial británico heridos lectura de los tiempos informe del final de la Guerra de Crimea , en John Everett Millais 'pintura de paz concertados .

En otros acontecimientos del siglo XIX, The Times se opuso a la derogación de las leyes del maíz hasta que el número de manifestaciones convenció a la junta editorial de otro modo, y sólo se admite a regañadientes ayuda a las víctimas de la hambruna irlandesa . Se apoyó con entusiasmo la gran ley de reforma de 1832 , que redujo la corrupción y el aumento de los electores de 400.000 personas a 800.000 personas (siendo una pequeña minoría de la población). Durante la guerra civil americana , The Times representó el punto de vista de las clases ricas, favoreciendo los secesionistas, pero no era partidario de la esclavitud.

El tercer John Walter , el nieto del fundador, sucedió a su padre en 1847. En el documento se continuó como más o menos independientes, pero a partir de la década de 1850 The Times empezaba a sufrir el aumento de la competencia de la prensa barata , sobre todo The Daily Telegraph y el Morning post .

Durante el siglo 19, no era infrecuente que el Ministerio de Asuntos Exteriores de acercarse a los tiempos y pregunte por la inteligencia continental, que era a menudo superior a la transmitida por fuentes oficiales.

1890-1981

Los tiempos se enfrentaron a la extinción financiera en 1890 bajo Arthur Fraser Walter , pero fue rescatado por un editor enérgico, Charles Frederic Moberly Campana . Durante su mandato (1890-1911), The Times llegó a ser asociado con la venta de la Enciclopedia Británica utilizando métodos de marketing agresivas estadounidenses introducidas por Horace Everett Hooper y su ejecutivo de publicidad, Henry Haxton. Debido a las peleas legales entre el de Britannica dos propietarios, Hooper y Walter Montgomery Jackson , The Times cortaron su conexión en 1908 y fue comprado por el pionero magnate de la prensa, Alfred Harmsworth , más tarde Lord Northcliffe.

En editoriales publicados el 29 y 31 de julio de 1914, Wickham Steed , los de los tiempos Editor Jefe, argumentó que el Imperio Británico debe entrar en la Primera Guerra Mundial . El 8 de mayo de 1920, también bajo la dirección de Corcel , The Times en un editorial respaldado los antisemitas de fabricación Los Protocolos de los Sabios de Sión como un documento auténtico, y Judios llamada mayor peligro del mundo. En el líder titulado "El peligro judío, una preocupante Folleto: Call for Inquiry", Corcel escribió sobre Los Protocolos de los Sabios de Sion :

¿Cuáles son estas 'Protocolos'? Son auténticos? Si es así, ¿qué malévola montaje inventado estos planes y se regodeaba con su exposición? ¿Son falsificación? Si es así, ¿de dónde viene la nota extraña de la profecía, la profecía en parte cumplido, en parte, en lo que va seguido el camino de plenitud?".

Al año siguiente, cuando Philip Graves , la Constantinopla (la actual Estambul corresponsal) de The Times , expuestos Los Protocolos como una falsificación, The Times se retractó de la editorial del año anterior.

En 1922, John Jacob Astor , hijo del 1r vizconde Astor , compró el Times de la finca Northcliffe . En el documento se obtuvo una medida de notoriedad en la década de 1930 con sus actividades de promoción de la lengua alemana apaciguamiento ; editor de Geoffrey Dawson estaba estrechamente aliada con los del gobierno que practicaba el apaciguamiento, más notablemente Neville Chamberlain . Informes de noticias desinteresadas por Norman Ebbut de Berlín que advertían de belicismo fueron reescritos en Londres para apoyar la política de apaciguamiento.

Kim Philby , un agente doble con lealtad primaria a la Unión Soviética , fue corresponsal del periódico en España durante la Guerra Civil española de finales de 1930. Philby fue admirado por su valor en la obtención de informes de alta calidad a partir de la primera línea de la sangriento conflicto. Posteriormente se incorporó a la inteligencia militar británica ( MI6 ) durante la Segunda Guerra Mundial , fue promovido a puestos de alto nivel después de la guerra, y desertó a la Unión Soviética cuando era inevitable descubrimiento en 1963.

Entre 1941 y 1946, el de izquierda historiador británico EH Carr fue editor asistente. Carr era bien conocido por el tono fuertemente pro-soviética de sus editoriales. En diciembre de 1944, cuando estallaron los combates en Atenas entre el griego comunista ELAS y el ejército británico, Carr en una Tiempos líder del lado de los comunistas, lo que lleva a Winston Churchill a él y el artículo en un discurso ante la Cámara de los Comunes condenar. Como resultado de la editorial de Carr, The Times se hizo conocido popularmente durante esa etapa de la Segunda Guerra Mundial como "el threepenny Daily Worker " (el precio de del Partido Comunista Daily Worker siendo un centavo).

El 3 de mayo 1966 se reanuda la impresión de noticias en la página principal - previamente la primera página había sido entregado a pequeños anuncios, normalmente de interés para las clases adineradas de la sociedad británica. También en 1966, el escudo real , que había sido una característica de la cabecera del periódico desde su creación, fue abandonado. En 1967 los miembros de la familia Astor vendido el papel para el magnate editorial canadiense Roy Thomson . Su Thomson Corporation llevó bajo la misma propiedad como el Sunday Times para formar Times Newspapers Limited .

Un conflicto de trabajo llevó a la gestión de cerrar el documento durante casi un año a partir de diciembre 1, 1978 a noviembre 12, 1979.

La gestión de Thomson Corporation estaba luchando para manejar el negocio debido a las crisis del petróleo de 1979 y la unión demandas. Gestión buscado un comprador que estaba en condiciones de garantizar la supervivencia de ambos títulos, y tenía los recursos y se había comprometido a financiar la introducción de métodos de impresión modernos.

Aparecieron varios pretendientes, entre ellos Robert Maxwell , Tiny Rowland y Lord Rothermere ; Sin embargo, solo comprador estaba en condiciones de responder a todo el ámbito de Thomson, el magnate de la prensa australiana Rupert Murdoch . Robert Holmes un Tribunal , otro magnate australiano había tratado previamente para comprar el Times en 1980.

A partir de 1981

The Times cubierta (5 de junio de 2013)

En 1981, The Times y The Sunday Times fueron comprados a Thomson por Rupert Murdoch de News International . La adquisición después de tres semanas de intensa negociación con los sindicatos por los negociadores de la empresa John Collier y Bill O'Neill . Murdoch dio empresas legales para mantener los recursos de periodismo separadas para los dos títulos. El Real de Armas fue reintroducido al tope o menos en este momento, pero mientras que anteriormente había sido la del monarca reinante, ahora sería el de la casa de Hannover , que se encontraban en el trono cuando el periódico fue fundado.

Después de 14 años como editor, William Rees-Mogg renunció al completar el cambio de titularidad. Murdoch comenzó a dejar su huella en el papel mediante el nombramiento de Harold Evans como su reemplazo. Uno de sus cambios más importantes fue la introducción de nuevas medidas tecnológicas y de eficiencia. Entre marzo de 1981 y mayo de 1982, tras un acuerdo con los sindicatos de impresión, el metal caliente Linotype proceso de impresión utilizado para imprimir Los tiempos desde el siglo 19 fue eliminado y reemplazado por entrada de ordenador y foto-composición. Este personal de la sala de impresión permitida en The Times y The Sunday Times que se reduzca a la mitad. Sin embargo, aún no se había logrado la entrada directa de texto por los periodistas ( "un solo golpe" de entrada), y esto era seguir siendo una medida provisional hasta que la disputa de Wapping de 1986, cuando The Times se trasladó de Nueva Imprenta de la plaza en el mesón del gris carretera ( cerca de Fleet Street ) a las nuevas oficinas en Wapping .

Robert Fisk , periodista británica siete veces internacional del año, renunció como corresponsal en el extranjero en 1988 más de lo que vio como "censura política" de su artículo sobre el derribo de Irán Air Flight 655 en julio de 1988. Él escribió en detalle acerca de su razones para renunciar al papel debido a la intromisión con sus historias, y la postura pro-Israel del papel.

En junio de 1990 The Times cesó su política de utilizar títulos de cortesía ( "MR", "señora", o prefijos "miss") para las personas que viven antes de nombres completos en la primera referencia, pero sigue usarlos antes apellidos en las referencias posteriores. El estilo más formal se limita ahora a la página de "Corte y Social", aunque "Ms" es ahora aceptable en esa sección, así como antes apellidos en secciones de noticias.

En noviembre de 2003, Noticias Internacionales comenzó a producir el periódico en formato sábana y tamaños tanto de tabloide. El 13 de septiembre de 2004, el periódico de gran formato día de la semana fue retirado de la venta en Irlanda del Norte . Desde el 1 de noviembre de 2004, el documento ha sido impreso únicamente en formato tabloide.

El 6 de junio de 2005, The Times rediseñó su página de cartas, dejando caer la práctica de la impresión de la dirección postal completa de los corresponsales. Cartas publicadas fueron mucho tiempo como uno de los componentes claves del papel. Autor / abogado David Green del castillo de Morris Pembrokeshire ha tenido más cartas publicadas en la página principal cartas que cualquier otro conocido contribuyente - 158 del 31 de enero de 2008. De acuerdo con su líder en el artículo "De nuestros propios corresponsales", la razón de la eliminación de la plena postal direcciones era de encajar más letras hasta la página.

En una reunión de 2007 con la Cámara de los lores Comité Selecto de Comunicaciones, que estaba investigando propiedad de los medios y las noticias, Murdoch dijo que la ley y la junta independiente le impidieron ejercer el control editorial.

En mayo de 2008 la impresión de The Times cambió de Wapping a nuevas plantas en Waltham Cross en Hertfordshire , y Merseyside y Glasgow, lo que permite que el papel se puede producir con todo color en cada página por primera vez.

El 26 de julio de 2012, coincidiendo con el inicio oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la emisión de una serie de portadas de recuerdos, The Times añade el sufijo "de Londres" a su cabecera.

En marzo de 2016, el periódico dejó caer su cobertura digital de rodadura para una serie de ediciones '' del papel a las 9 am, mediodía y las 5 pm el día de la semana. El cambio también se produjo un rediseño de la aplicación del papel para teléfonos inteligentes y tabletas.

En abril de 2019, Cultura secretaria Jeremy Wright dijo que estaba dispuesto a permitir que una petición de Noticias del Reino Unido para relajar los compromisos legales dados en 1981 para mantener los recursos de periodismo separadas para The Times y The Sunday Times .

Contenido

The Times presenta noticias de la primera mitad del papel; la sección de opinión / comentario comienza después de la primera sección de prensa con noticias del mundo normalmente después de esto. Las páginas de negocios comienzan en el centro de difusión, y son seguidos por el registro, que contiene obituarios, una sección de corte y Social, y material relacionado. La sección deportiva se encuentra al final del documento principal. En abril de 2016, el precio de portada de The Times se convirtió en £ 1.40 de lunes a viernes y de 1,50 £ los sábados.

ocasiones2

The Times 's suplemento principal, todos los días, es el ocasiones2 , con diversas columnas de estilo de vida. Que se suspendió el 1 de marzo de 2010, pero volvió a introducir el 11 de octubre de 2010 después de la interrupción fue criticada. Sus características regulares incluyen una sección rompecabezas llamado Mind Games . Su encarnación anterior comenzó el 5 de septiembre de 2005, ante el cual se denomina T2 y anteriormente Tiempos 2 . Las características regulares incluyen columnas por un columnista diferente cada día de la semana. Hubo una columna por Marcus du Sautoy todos los miércoles, por ejemplo. Las últimas páginas están dedicadas a los rompecabezas y contienen sudoku , " Killer Sudoku ", " Kenken ", polígono palabra rompecabezas, y un crucigrama más simple y más concisa que la principal "Los tiempos del crucigrama".

El suplemento contiene las artes y las características de estilo de vida, la televisión y anuncios de radio y las revisiones.

El juego

El juego está incluido en el diario los lunes, y detalla toda la actividad futbolística del fin de semana ( Premier League y la Liga de Fútbol Campeonato , Liga Uno y la Liga Adelante. ) La edición escocesa de El juego también incluye los resultados y el análisis de la Premier League escocesa juegos. Durante la Copa Mundial de la FIFA y la UEFA euros hay un suplemento diario del juego. Durante el verano, donde no hay torneo internacional no hay ediciones de esta característica y los aspectos más destacados de la ventana de transferencia se encuentran en la sección de Deportes diaria.

suplementos sábado

La edición del sábado de The Times contiene una variedad de suplementos. Estos suplementos se reanudó en enero de 2009 como: deporte , fin de semana (incluyendo las características de viajes y estilo de vida), Saturday Review (artículos, libros, programas de TV y las ideas), El Times Magazine (columnas sobre diversos temas), y Lista de reproducción (una guía de los listados de entretenimiento ).

El Times Magazine cuenta con columnas de tocar en diversos temas, tales como celebridades, moda y belleza, comida y bebida, casas y jardines o simplemente anécdotas de escritores. Contribuidores notables incluyen Giles Coren , Alimentos y bebidas Escritor del Año en 2005 y Nadiya Hussain , ganador de la BBC The Great British Bake Off .

Presencia en línea

The Times y The Sunday Times han tenido una presencia en línea desde marzo de 1999, inicialmente en the-times.co.uk y sunday-times.co.uk , y más tarde en timesonline.co.uk . En la actualidad hay dos sitios web: thetimes.co.uk está dirigido a lectores diarios, y el thesundaytimes.co.uk sitio a proporcionar la revista semanal similar contenido. También hay protectores y ediciones y Android de ambos periódicos. Desde julio de 2010, Noticias del Reino Unido ha requerido a los lectores que no están suscritos a la edición impresa que pagar £ 2 por semana para leer The Times y The Sunday Times en línea.

The Times Archivo Digital (1785-2008) está disponible a través de bases de datos Gale a los lectores que se suscriben afiliados a académicos , públicos y escolares bibliotecas.

Las visitas a los sitios web han disminuido en un 87% desde que se introdujo el muro de pago, de 21 millones de usuarios únicos por mes a 2,7 millones. En abril de 2009, el TimesOnline sitio tenía un público de 750.000 lectores diarios. En octubre de 2011 había alrededor de 111.000 abonados a The Times ' productos digitales.

Propiedad

Los tiempos ha tenido los siguientes ocho propietarios desde su fundación en 1785:

Número de lectores

En el momento de la cita de Harold Evans como editor en 1981, The Times tenía una venta media diaria de 282.000 ejemplares en comparación con los 1,4 millones de ventas diarias de su tradicional rival, The Daily Telegraph . Para noviembre de 2005 The Times vendió un promedio de 691,283 copias por día, el segundo más alto de cualquier británica " calidad periódico" (después de The Daily Telegraph , que tenía una circulación de 903,405 copias en el período), y el más alto en términos de plena -Tasa de ventas. En marzo de 2014, difusión media diaria de The Times había caído a 394,448 copias, en comparación con The Daily Telegraph' s 523.048, con los dos retención, respectivamente, la circulación y el más alto entre los periódicos británicos de 'calidad' más altos de segundo. En contraste The Sun , el diario "tabloide" más vendido en el Reino Unido, que se vende un promedio de 2,069,809 de copias en de marzo de 2014, y el Daily Mail , el "mercado medio" diario británico de mayor venta, vendió un promedio de 1,708,006 copias en el período.

El Sunday Times tiene una circulación significativamente más alto que el Times , y, a veces vende más que el Sunday Telegraph . En enero de 2019 The Times tenía una circulación de 417,298 y The Sunday Times 712.291.

En una encuesta de 2009 de lectores nacional The Times se encontró que tienen el mayor número de ABC1 25-44 lectores y el mayor número de lectores en Londres de cualquiera de los papeles de "calidad".

Tipo de letra

[L] a diversos tipos de letra utilizados antes de la introducción (El) Times New Roman [ sic ] en realidad no tiene un nombre formal.

Eran un conjunto de tipos hechas originalmente por Miller y Co (más tarde Miller & Richards) en Edimburgo hacia 1813, generalmente conocido como "moderna". Cuando el tiempo comenzó a usar Monotype (y otras máquinas de metal caliente) en 1908, este diseño fue rehecha por Monotype por su equipo. Lo más cerca que puedo decir, parece que hay Monotype serie. 1 - Moderno (que se basa en un tipo de letra Miller & Richards) - fue lo que se utilizó hasta 1932.

-  Dan Rhatigan, director Tipo
Un ejemplo de la Times New Roman tipo de letra

En 1908, The Times comenzó a usar el monotipo moderna tipografía.

The Times encargó el serif tipo de letra Times New Roman , creado por Víctor Lardent en la sucursal Inglés de Monotype , en 1931. Fue encargado después de Stanley Morison había escrito un artículo criticando el Times por haber sido mal impreso y tipográficamente anticuado. La fuente fue supervisado por Morison y dibujado por Victor Lardent, un artista del departamento de publicidad de The Times . Morison utiliza un tipo de letra mayor llamado Plantin como base para su diseño, pero hizo revisiones para legibilidad y economía de espacio. Times New Roman hizo su debut en la edición del 3 de octubre de 1932. Después de un año, el diseño fue lanzado a la venta comercial. The Times se quedó con letra Times New Roman de 40 años, pero las nuevas técnicas de producción y el cambio de formato de tamaño sábana a tabloide en 2004 haber causado el periódico a la fuente interruptor de cinco veces desde 1972. Sin embargo, todas las nuevas fuentes han sido variantes de la Nueva original fuente romana:

  • Tiempos Europa fue diseñado por Walter Tracy en 1972 por The Times, como una alternativa más resistente a la familia de tipo de letra Times, diseñada para las exigencias de la impresión más rápido y prensas de papel barato. El tipo de letra cuenta con espacios de venta libre más abiertos.
  • Times Roman reemplazado veces Europa el 30 de agosto 1982.
  • Los tiempos del Milenio se hizo en 1991, dibujado por Gunnlaugur Briem siguiendo instrucciones del Aurobind Patel, director de la composición de News International.
  • Tiempos clásico apareció por primera vez en 2001. Diseñado como una cara económica por el equipo de tipo británico Dave Farey y Richard Dawson, que aprovechó el nuevo sistema de edición basado en PC en el periódico, obviando al mismo tiempo las deficiencias de producción de su predecesor veces Milenio. El nuevo tipo de letra incluye 120 letras por la fuente. Inicialmente la familia compuesta por diez fuentes, pero una versión condensada se añadió en 2004.
  • Los tiempos modernos se dio a conocer el 20 de noviembre de 2006, como sucesor de los tiempos clásicos . Diseñado para mejorar la legibilidad en tamaños de fuente más pequeños, que utiliza 45 grados remates horca. La fuente fue publicado por Elsner + Flake como EF Tiempos modernos ; que fue diseñado por los estudios de investigación, dirigido por Ben Preston (editor adjunto de The Times) y el diseñador Neville Brody.

lealtad política

Históricamente, el papel no fue abiertamente pro- Tory o Whig , pero ha sido un bastión largo plazo de la Creación Inglés y el imperio. The Times adoptó una postura descrita como "peculiarmente independiente" en la elección general de 1945 ; aunque era cada vez más crítico de la campaña del partido conservador, que no era partidario de un voto para ningún partido. Sin embargo, el periódico volvió a los conservadores para la próxima elección cinco años más tarde. Se apoyó a los conservadores durante los tres elecciones, seguido por el apoyo, tanto para los conservadores y el partido liberal para los próximos cinco elecciones, apoyando expresamente una coalición Con-Lib en 1974. En el documento se apoyó a los conservadores sólidamente hasta 1997, cuando se redujo hacer ningún respaldo del partido, pero el apoyo individuales (principalmente euroescépticos candidatos).

Para la elección general de 2001 The Times declaró su apoyo a Tony Blair gobierno laborista 's, que fue re-elegido por un deslizamiento de tierra (aunque no tan grande como en 1997). Trabajo apoyó de nuevo en 2005 , cuando trabajo, han alcanzado una tercera victoria consecutiva, aunque con una mayoría reducida. En el año 2004, de acuerdo con MORI , las intenciones de voto de sus lectores eran 40% para el Partido Conservador, el 29% de los demócratas liberales , y el 26% para el Trabajo. Para la elección general de 2010 , el periódico declaró su apoyo a los conservadores una vez más; la elección terminó en los conservadores teniendo el mayor número de votos y escaños pero tener que formar una coalición con los liberal-demócratas con el fin de formar un gobierno, ya que no había podido alcanzar una mayoría absoluta.

Esto hace que la variada periódico más en términos de apoyo político en la historia británica. Algunos columnistas de The Times se conectan al partido conservador como Daniel Finkelstein , Tim Montgomerie , Matthew Parris y Matt Ridley , pero también hay columnistas conectados al Partido Laborista como David Aaronovitch , Philip Collins , y Jenni Russell .

The Times de vez en cuando hace endosos para las elecciones extranjeras. En noviembre de 2012, se aprobó un segundo plazo para el demócrata Barack Obama, aunque también expresó reservas acerca de su política exterior.

Durante la elección conservadora 2019 , The Times respaldó Boris Johnson .

patrocinios

The Times , junto con el British Film Institute , patrocinadores "The Times" BFI London Film Festival . También patrocina el Festival de Literatura de Cheltenham y el Festival Casa Asia de la literatura asiática en Asia House , Londres. Además, el periódico ha actuado previamente como media partner de Teach Primero , sobre todo en su Conferencia de impacto en 2017.

Gente notable

editores

Nombre Tenencia
John Walter 1785-1803
John Walter, Jr. 1803-1812
Sir John Stoddart 1812-1816
Thomas Barnes 1817-1841
John Thadeus Delane 1841-1877
Thomas Chenery 1877-1884
George Earle hebilla 1884-1912
George Geoffrey Dawson 1912-1919
George Sidney Freeman 1919 (dos meses 'inter-regnum')
Henry Wickham Steed 1919-1922
George Geoffrey Dawson 1923-1941
Robert McGowan Barrington-Ward 1941-1948
William Francis Casey 1948-1952
Sir William John Haley 1952-1966
William Rees-Mogg 1967-1981
Harold Evans 1981-1982
Charles Douglas-Home 1982-1985
Charles Wilson 1985-1990
Simon Jenkins 1990-1992
Peter Stothard 1992-2002
Robert Thomson 2002-2007
James Harding 2007-2012
John Witherow 2013-

columnistas y periodistas notables

publicaciones relacionadas

The Times edición, Irlanda

Un irlandés digital de edición del periódico se puso en marcha en septiembre de 2015 a TheTimes.ie . Una edición impresa se puso en marcha en junio de 2017, la sustitución de la edición internacional distribuido previamente en Irlanda. La edición irlandesa se estableció para cerrar en junio de 2019 la pérdida de 20 puestos de trabajo.

Times Literary Supplement

El Times Literary Supplement ( TLS ) apareció por primera vez en 1902 como un suplemento a The Times , convirtiéndose en un pagado por separado la literatura y la revista semanal de la sociedad en 1914. El TLS es propiedad y está publicado por Noticias Internacionales y coopera estrechamente con The Times , con su versión en línea alojado en The Times sitio web, y sus oficinas editoriales basados en Times House, Pennington Street, Londres.

La revisión Science Times

Entre 1951 y 1966, The Times publicó una, pagado por separado revisión trimestral de ciencia The Times Science Review .

The Times empezó una nueva revista de ciencia, libre, mensual, Eureka , en octubre de 2009. La revista cerró en octubre de 2012.

Atlas veces

Atlas veces se han producido desde 1895. Se producen actualmente por la impronta Collins Bartholomew de HarperCollins Publishers. El producto estrella es The Times Comprehensive Atlas of the World .

La revista Sunday Times Travel

Esto de 164 páginas revista mensual se vende por separado del periódico de referencia y es la revista de viajes más vendido en Gran Bretaña. El primer número de The Sunday Times Travel Magazine fue en 2003, e incluye noticias, artículos y guías de información privilegiada.

Times Higher Education

Iniciado en 1971, fue un pionero en la evaluación de la educación superior, y se ha convertido en uno de los más respetados por sus clasificaciones nacionales y mundiales.

En ficción

En el distópico futuro mundo de George Orwell 's novecientos ochenta y cuatro , The Times se ha transformado en el órgano del partido gobernante totalitario, sus editoriales-varios de los cuales se citan en el libro que refleja Gran Hermano ' pronunciamientos s.

Rex Stout 'detective de ficción s Nero Wolfe se describe como aficionado a resolver el London Times, ' crucigrama en su casa de Nueva York, con preferencia a las de los periódicos americanos.

En la serie de James Bond por Ian Fleming , James Bond lee The Times . Según lo descrito por Fleming en Desde Rusia, con amor : " The Times fue el único papel que Bond ha leído."

En Los Wombles , tío Bulgaria leer The Times y pidió a los otros Wombles para traerlo cualquier copia que se encuentran entre la basura. El periódico jugó un papel central en el episodio muy atrás en el tiempo (serie 2, Episodio 12).

Ver también

referencias

Otras lecturas

enlaces externos