El Saturday Evening Post -The Saturday Evening Post


De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Saturday Evening Post
Sábado correo de la tarde 1903 11 28 a.jpg
1903 portada de The Saturday Evening Post : Otto von Bismarck ilustrado por George Gibbs
Frecuencia Bimensual
Editor Saturday Evening Post Sociedad
Curtis Publishing Co. (1897-1969), Triángulo de Comunicaciones (1969-1988)
La circulación total
(diciembre de 2018)
237907
Primer problema 04 de agosto 1821 ( 04/08/1821 )
Empresa Sábado por la noche sociedad post
País Estados Unidos
Basado en Indianápolis
Idioma Inglés
Sitio web saturdayeveningpost .com
ISSN 0048-9239

El Saturday Evening Post es un americano revista , publica actualmente seis veces al año. Fue publicado semanalmente bajo este título a partir de 1897 hasta 1963, y luego cada dos semanas hasta 1969. Desde 1920 hasta la década de 1960, fue una de las revistas de mayor circulación e influyentes de la clase media estadounidense, con la ficción, no ficción, dibujos animados y características que llegó a millones de hogares cada semana. La revista se redujo en número de lectores a través de la década de 1960, y en 1969 el Saturday Evening Post doblado durante dos años antes de ser reactivado como una publicación trimestral con un énfasis en artículos médicos en 1971.

La revista fue rediseñado en 2013.

Historia

El Saturday Evening Post fue publicado por primera vez en 1821 en la misma imprenta en 53 Market Street en Filadelfia, donde la Gaceta de Pensilvania se había publicado en el siglo 18. Se convirtió en el semanario de mayor circulación en Estados Unidos. La revista ganó el estatus prominente bajo la dirección de su director desde hace mucho tiempo , George Horace Lorimer (1899-1937).

El Saturday Evening Post publicó artículos evento actual, editoriales, artículos de interés humano, humor, ilustraciones, una columna carta, poesía (con contribuciones enviadas por los lectores), de la mordaza de un solo panel de dibujos animados (incluyendo Hazel por Ted Key ) y relatos de los escritores principales del tiempo. Fue conocido por la puesta en marcha ricas ilustraciones y obras originales de ficción. Ilustraciones aparecieron en la cubierta y se incluyeron en las historias y la publicidad. Algunos Pon ilustraciones se hicieron populares y siguen siendo reproducido como carteles o impresiones, sobre todo los de Norman Rockwell .

Curtis Publishing Co. dejó de publicar el mensaje en 1969 después de que la compañía perdió un traje hito difamación y se le ordenó pagar más de $ 3 millones de dólares en daños . El mensaje fue restablecido en 1971 como una publicación trimestral de circulación limitada. A partir de finales de la década de 2000, el Saturday Evening Post se publica seis veces al año por la Sociedad Saturday Evening Post, que compró la revista en 1982.

Ilustración

A Norman Rockwell mensaje Ilustración de la cubierta a partir de enero 1922

En 1916, el Saturday Evening Post editor de George Horace Lorimer descubrió Norman Rockwell , a continuación, un desconocido de 22 años de edad, artista de Nueva York. Lorimer adquirió rápidamente dos ilustraciones de Rockwell, usándolos como cubiertas, y puesto en marcha tres dibujos más. Ilustraciones de la familia americana y la vida rural de una época pasada de Rockwell se convirtieron en iconos. Durante su carrera de 50 años con el mensaje , Rockwell pintó más de 300 portadas.

El mensaje artista también empleado de Nebraska John Philip Falter , que se hizo conocido "como pintor de Americana con un acento del Medio Oeste ", que "ofreció algo de la sencillez y el humor de la vida urbana Medio Oeste y la vida familiar." Produjo 120 portadas para el mensaje entre 1943 y 1968, cesando solamente cuando la revista comenzó a mostrar fotografías en sus cubiertas. Otro artista destacado fue Charles R. Chickering , un ilustrador independiente que continuó con el diseño de numerosos sellos de la oficina de correos de Estados Unidos. Otros ilustradores cubierta populares incluyen los artistas George Hughes, Constantin Alajalov , John Clymer , WHD Koerner , JC Leyendecker , Mead Schaeffer , Charles Archibald MacLellan , John E. Sheridan , Douglass Crockwell , Amos Sewell, y NC Wyeth .

Line-up de los dibujantes de la revista incluyó Bob Barnes, Irwin Caplan , Tom Henderson, Al Johns, Clyde Cordero , Jerry Marcus , Frank O'Neal , B. Tobey, Pete Wyma y Bill Yates . La revista publicó Ted Key 's serie de dibujos animados panel de Hazel 1943-1969.

Literatura

Cada edición contó varias historias cortas originales y con frecuencia incluía una entrega de una serie que aparecen en las sucesivas emisiones. La mayor parte de la ficción fue escrito para incorporar los gustos de escritores populares, pero fueron presentados algunos autores literarios. Las primeras páginas de noticias destacadas pinturas de los ilustradores principales revistas. Los Publica cuentos y ensayos publicados por HE Bates , Ray Bradbury , Kay Boyle , Agatha Christie , Brian Cleeve , Eleanor Franklin Egan , William Faulkner , F. Scott Fitzgerald , CS Forester , Ernest Haycox , Robert A. Heinlein , Kurt Vonnegut , Paul Gallico , Normand Poirier , Hammond Innes , Louis L'Amour , Sinclair Lewis , Joseph C. Lincoln , John P. Marquand , Edgar Allan Poe , Mary Roberts Rinehart , Sax Rohmer , William Saroyan , John Steinbeck y Rex Stout y Rob Wagner . También publicó poemas de poetas notables, tales como Carl Sandburg , Ogden Nash , Dorothy Parker y Hannah Kahn .

Jack London 's más conocida novela La llamada de la selva fue publicado por primera vez, en forma de serie, en el Saturday Evening Post en 1903.

Representativo de la Post -ficción fue el autor Clarence Budington Kelland , que apareció por primera vez en 1916-1917 con historias de héroes de andar por casa, Eficiencia Edgar y Scattergood Baines. Kelland era una presencia constante desde 1922 hasta 1961.

Durante muchos años William Hazlett Upson aportó una serie muy popular de cuentos sobre las aventuras de la lombriz de tierra Tractores vendedor Alexander Botts. Publicación en el mensaje lanzado carreras y ayudó a los artistas y escritores consagrados a mantenerse a flote. PG Wodehouse dice "el lobo siempre estaba en la puerta" hasta que el mensaje le dio su "primera oportunidad" en 1915 por la serialización de algo nuevo .

Después de la elección de Franklin Delano Roosevelt , Mensaje columnista Garet Garrett se convirtió en un crítico del New Deal . Garrett acusó a la administración de Roosevelt de iniciar socialistas estrategias. Después de la muerte Lorimer, Garrett se convirtió en jefe de escritor-en-editorial y criticó el apoyo del gobierno de Roosevelt del Reino Unido y los esfuerzos para preparar a entrar en lo que se convirtió en la segunda guerra mundial . Posiciones de Garrett despertaron controversia y pueden haber costado a los correos lectores y anunciantes.

Decadencia y desaparición

El mensaje de lectores comenzó a declinar a finales de los años 1950 y 1960. En general, la disminución de revistas de interés general fue atribuido a la televisión, que compitió para los anunciantes y atención de los lectores. El mensaje tenía problemas para retener a los lectores: el gusto del público en la ficción estaba cambiando, y el Mensaje ' la política y los valores conservadores s recurrió a una disminución del número de personas. Contenido por escritores populares hizo más difícil de obtener. Autores destacados se alejaron a las nuevas revistas que ofrecen más dinero y estatus. Como resultado, el Mensaje publicado más artículos sobre los acontecimientos actuales y reducir los costos mediante la sustitución de ilustraciones con fotografías para portadas y anuncios.

Editor de la revista, Curtis Publishing Company , perdió un punto de referencia difamación traje, . Curtis Publishing Co. v Culos 388 130 de los EEUU (1967), como resultado de un artículo, y se le ordenó pagar $ 3060000 en daños a la demandante . El mensaje artículo da a entender que de fútbol entrenadores Paul "Bear" Bryant y Wally colillas conspiraron para fijar un juego entre la Universidad de Alabama y la Universidad de Georgia . Ambos entrenadores demandaron Curtis Publishing Co. por difamación, en un principio preguntando a cada uno por $ 10 millones. Bryant finalmente se conformó con $ 300.000, mientras que el caso de Butts' fue a la Corte Suprema , que sostuvo que la difamación daños pueden ser recuperados (en este caso contra una organización de noticias) cuando la parte lesionada es un funcionario que no sea pública, si el demandante puede demostrar que el acusado era culpable de una falta imprudente de los estándares profesionales al examinar las alegaciones de la credibilidad razonable. (Colillas fue finalmente otorgado $ 460.000).

William Emerson fue ascendido a editor en jefe en 1965 y permaneció en el cargo hasta la desaparición de la revista en 1969.

En 1968, Martin Ackerman, un especialista en empresas en dificultades, se convirtió en presidente de Curtis después de prestarlo $ 5 millones. Aunque en un principio se dijo que no había planes para cerrar la revista, pronto se reduce a la mitad su circulación, supuestamente en un intento de aumentar la calidad de la audiencia, y, posteriormente, se la cerró. En anunciando que FEBRERO 8, 1969, cuestión sería la última, Curtis ejecutivo Martin Ackerman de la revista declaró que la revista había perdido $ 5 millones en 1968 y perdería una proyección de $ 3 millones en 1969. En una reunión con los empleados después del cierre de la revista tenía ha anunciado, Emerson dio las gracias al personal por su labor profesional y prometió "permanecer aquí y ver que todo el mundo encuentra un puesto de trabajo".

En una Marcha 1969 post mortem en el cierre de la revista, Emerson declaró que el Post "era un vehículo muy bueno para la publicidad" con tasas de renovación de la competencia y los informes de lectores y expresó lo que el New York Times llamó "comprensible amargura" en desear "que todos los críticos de un solo ojo perderán su otro ojo". Otto Friedrich , último jefe de redacción de la revista, culpó de la muerte de El Post sobre Curtis. En su decadencia y caída (Harper & Row, 1970), un relato de los últimos años de la revista (1962-69), argumentó que la gestión empresarial era poco imaginativo e incompetente. Friedrich reconoce que el Post se enfrentó a desafíos mientras que los gustos de los lectores estadounidenses cambiaron a lo largo de la década de 1960, pero insistió en que la revista mantiene un estándar de buena calidad y fue apreciado por los lectores.

Reemergencia y propiedad actual

En 1970, el control de la debilitado Curtis Publishing Company fue adquirida de la herencia de Ciro Curtis por Indianapolis industrial Beurt SerVaas . SerVaas relanzado el mensaje al año siguiente en una base trimestral como una especie de nostalgia revista.

A principios de 1982, la propiedad del mensaje se transfiere a la Benjamin Franklin literaria y Sociedad Médica, fundada en 1976 por el Post' s entonces editor, el Dr. Corena 'Cory' SerVaas (esposa de Beurt SerVaas). Foco central de la revista era ahora la salud y la medicina; de hecho, la página web de la revista señaló inicialmente que la "credibilidad en el Saturday Evening Post ha convertido en un valioso activo para llegar a los consumidores médicos y para ayudar a los investigadores médicos obtener historias familiares. En la revista, encuestas nacionales de salud son llevados a una mayor investigación actual sobre los temas tales como cáncer , diabetes , alta presión arterial , enfermedad cardíaca , la colitis ulcerosa , la espina bífida , y trastorno bipolar ". La propiedad de la revista fue transferido a la Sociedad Post Saturday Evening; El Dr. SerVaas dirigió ambas organizaciones. La gama de temas que se tratan en los artículos de la revista es ahora amplia, adecuada al público en general.

En 1991, Curtis Publishing Company había sido renombrado Curtis International, una subsidiaria de SerVaas Inc., y se había convertido en un importador de equipos audiovisuales. Hoy en día el mensaje se publica seis veces al año por la Sociedad Saturday Evening Post, que reclama 501 (c) (3) organización sin ánimo de lucro de estado.

Con la edición de enero de 2013 / febrero, el mensaje lanzado un importante cambio de imagen de la publicación que incluye un nuevo diseño de la cubierta y los esfuerzos para aumentar el perfil de la revista en respuesta a una creencia errónea público en general que ya no estaba en existencia. El nuevo logotipo de la revista es una actualización de un logotipo que tenía principio usado en 1942.

editores

(A partir de la compra por Curtis, 1898)

galería cubierta

Ver también

revistas similares

referencias

Otras lecturas

  • Cohn, enero Creación de América: George Horace Lorimer y el Saturday Evening Post (Universidad de Pittsburgh Press, 1990)
  • Damon-Moore, Helen. Revistas para los millones: Género y el comercio en el Ladies' Home Journal y el Saturday Evening Post, 1880-1910 (SUNY Press, 1994)
  • Hall, Roger I. "patología del sistema A de una organización: el ascenso y caída del antiguo Saturday Evening Post". Trimestral administrativa la ciencia (1976): 185-211. en JSTOR
  • Tebbel, John William. George Horace Lorimer y el Saturday Evening Post (1948)

enlaces externos