Newsweek -Newsweek


De Wikipedia, la enciclopedia libre
Newsweek
Newsweek Logo.svg
Editor en jefe Nancy Cooper
categorías Revista
Frecuencia Semanal
Editor dev Pragad
La circulación total
(diciembre de 2012)
1528081
Primer problema 17 de febrero 1933 ; Hace 85 años ( 02/17/1933 )
Empresa
País Estados Unidos
Basado en Ciudad de Nueva York , Nueva York , EE.UU.
Idioma Inglés, japonés, coreano, polaco, rumano, español, Rioplatense español, árabe, turco, serbio
Sitio web www .newsweek .com
ISSN 0028-9604

Newsweek es una revista semanal americana fundada en 1933.

Entre 2008 y 2012, Newsweek experimentó dificultades financieras, que conduce al cese de la publicación impresa y una transición al formato totalmente digital a finales de 2012. La edición impresa de marzo de fue relanzado en el 2014.

La disminución de ingresos impulsaron En agosto de 2010 la venta por el propietario The Washington Post Company audio pionero Sidney Harman -por un precio de compra de un dólar y una asunción de pasivos de la revista. Más tarde ese mismo año, la revista Newsweek se fusionó con la noticia y la opinión sitio web The Daily Beast , formando La revista Newsweek Daily Beast Company . Newsweek era propiedad conjunta de los bienes de Harman y la compañía de medios de comunicación estadounidenses e Internet diversificada IAC . En 2013, IBT Medios anunció que había adquirido la revista Newsweek del IAC; la adquisición incluyó la revista Newsweek marca y su publicación en línea, pero no incluyó a The Daily Beast . IBT Medios renombrado como Newsweek Media Group en 2017, pero volvió a IBT Medios en 2018 después de hacer Newsweek independiente.

Historia

Portada de la primera edición de Noticias-Semana de la revista

Fundación y primeros años (1933-1961)

News-Week fue lanzado en 1933 por Thomas JC Martyn , un ex-editor de noticias extranjeras de tiempo . Obtuvo el apoyo financiero de un grupo de inversores estadounidenses "que incluía la sala Cheney , de la familia de seda Cheney, John Hay Whitney , y Paul Mellon , hijo de Andrew W. Mellon ". La propiedad de Paul Mellon en Newsweek aparentemente representaba "el primer intento de la familia Mellon funcione periodísticamente a escala nacional". El grupo de los propietarios originales invirtió cerca de $ 2,5 millones. Otros accionistas grandes anteriores a 1946 fueron los servicios públicos de inversión banquero Stanley Childs y Wall Street abogado corporativo Wilton Lloyd-Smith.

El periodista Samuel T. Williamson fue el primer editor en jefe de la revista Newsweek . El primer número de la revista estaba fechada el 17 de febrero de 1933. Siete fotografías de noticias de la semana fueron impresas en la portada del primer número.

16 de enero de 1939, cubierta con Felix Frankfurter

En 1937 News-Week se fusionó con el semanario Hoy , que había sido fundada en 1932 por el gobernador futuro York Nueva y diplomático W. Averell Harriman , y Vincent Astor de la prominente familia Astor. Como resultado del acuerdo, Harriman y Astor siempre y $ 600,000 en fondos de capital riesgo y Vincent Astor se convirtieron en tanto el presidente de la junta y su principal accionista entre 1937 y su muerte en 1959.

En 1937 Malcolm Muir asumió como presidente y editor en jefe. Se cambió el nombre a la revista Newsweek , enfatizó historias interpretativos, introducidos columnas firmadas, y lanzó ediciones internacionales. Con el tiempo la revista desarrolló un amplio espectro de materiales, desde noticias más y análisis a las revisiones y comentarios.

Bajo Publicar propiedad (1961-2010)

La revista fue comprada por The Washington Post Company en 1961.

Osborn Elliott fue nombrado editor de la revista Newsweek en 1961 y se convirtió en el editor en jefe en 1969.

1 de marzo de, 1976 historia sobre miembros del SLA Bill y Emily Harris.

]

En 1970, Eleanor Holmes Norton representó sesenta empleadas de la revista Newsweek que había presentado una denuncia ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades que Newsweek tenía una política de permitir que únicamente los hombres a ser reporteros. Las mujeres ganaron, y Newsweek acordaron permitir que las mujeres sean reporteros. El día que se presentó la reclamación, Newsweek' artículo de portada s fue 'Mujeres y Revolución', que abarca el movimiento feminista; el artículo fue escrito por una mujer que había sido contratado de forma independiente ya que no había reporteras en la revista.

Edward Kosner se convirtió en editor de 1975-1979 después de dirigir una amplia cobertura de la revista del escándalo Watergate que llevó a la renuncia del presidente Richard Nixon en 1974.

Richard M. Smith se convirtió en presidente en 1998, año en que la revista inauguró su lista de "Mejores Escuelas Secundarias en América", una clasificación de públicos de enseñanza secundaria basado en el Índice de Reto , que mide la relación de Colocación Avanzada o Bachillerato Internacional exámenes realizados por estudiantes al número de estudiantes que se gradúan ese año, independientemente de los resultados obtenidos por los estudiantes o la dificultad para graduarse. Las escuelas con promedios SAT puntuaciones por encima de 1300 o la media de ACT puntuaciones por encima de 27 se excluyen de la lista; Estos se clasifican en cambio como "Elite" Escuelas Secundarias Públicas. En 2008, había 17 élites públicas.

Smith renunció como presidente de la junta en diciembre de 2007.

Reestructuración y nuevo propietario (2008-2010)

El primer número en libertad después de la revista cambió a un formato de opinión y el comentario.

Durante 2008-2009, Newsweek llevó a cabo una reestructuración empresarial dramática. Citando dificultades para competir con las fuentes de noticias en línea para proporcionar noticias único en una publicación semanal, la revista reorientado su contenido en la opinión y el comentario que comienza con su reunión de mayo 24 de 2009 de la revista. Se redujo su base tasa de abonados, desde 3.1 millones de a 2,6 millones en principios de 2008, a 1,9 millones en julio de 2009 y luego a 1,5 millones de dólares en enero de 2010, un descenso del 50% en un año. Meacham describió su estrategia como "contrario a la intuición" por tratarse de renovaciones desalentadores y casi el doble de los precios de suscripción, ya que buscaba una base de suscriptores más ricos por sus anunciantes. Durante este período, la revista también despedido personal. Mientras que los ingresos por publicidad se redujeron casi un 50% en comparación con el año anterior, los gastos también disminuyeron, por lo que los editores esperaban Newsweek podría volver a la rentabilidad.

Los resultados financieros para el año 2009 según lo informado por el diario The Washington Post Company mostraron que los ingresos por publicidad de la revista Newsweek se redujo un 37% en 2009 y la división de revistas reportó una pérdida operativa para el año 2009 de $ 29,3 millones en comparación con una pérdida de $ 16 millones en 2008. Durante el primer trimestre de 2010, la revista perdió casi $ 11 millones.

Para mayo de 2010, Newsweek había estado perdiendo dinero durante los últimos dos años y fue puesto a la venta. La venta atrajo a los compradores internacionales. Un oferente era empresario sirio Abdulsalam Haykal , CEO de la compañía editorial sirio Haykal Medios, que reunió a una coalición de inversores de Oriente Medio con su empresa. Haykal más tarde afirmó que su oferta fue ignorada por la revista Newsweek 's banqueros, Allen & Co .

La revista se vendió a pionero de audio Sidney Harman el 2 de agosto de 2010, por $ 1 a cambio de asumir pasivos financieros de la revista. La oferta de Harman fue aceptado más de tres competidores. Meacham fue de la revista tras la finalización de la venta. Sidney Harman era el marido de Jane Harman , en ese momento un miembro del Congreso de California.

Fusión con The Daily Beast (2010-2013)

A finales de 2010, Newsweek se fusionó con la publicación en línea The Daily Beast , tras extensas negociaciones entre los respectivos propietarios. Tina Brown , The Daily Beast 's editor en jefe, se convirtió en editor de ambas publicaciones. La nueva entidad, la revista Newsweek Daily Beast Company , fue del 50% propiedad de IAC / InterActiveCorp y 50% en Harman.

Rediseñar (2011)

Newsweek fue rediseñado en marzo de 2011. El nuevo Newsweek trasladó la sección "Perspectivas" al frente de la revista, donde sirvió esencialmente como un carrete más destacado de la semana pasada en The Daily Beast . Más se puso a disposición en la parte delantera de la revista de columnistas, editores, e invitados especiales. Una nueva sección "Noticias Galería" presentó dos páginas diferenciales de fotografías de la semana con un breve artículo que acompaña a cada uno. La sección "NewsBeast" contó con artículos cortos, una breve entrevista con una fuente de noticia, y varios gráficos y tablas para una lectura rápida al estilo de The Daily Beast . Aquí es donde el Newsweek se encuentra básico "sabiduría convencional". Brown conservó Newsweek 's enfoque en en profundidad, características analíticas y reportajes originales sobre la política y los asuntos del mundo, así como un nuevo enfoque en características de la moda y la cultura pop más largos. Una sección de cultura más grande llamado "omnívoro" contó con arte, música, libros, cine, teatro, comida, viajes, y la televisión, incluyendo un programa semanal de "libros" y la sección "Want". La última página estaba reservado para una columna "Mi error favorito" escrito por columnistas de celebridades invitados acerca de un error que cometieron que ayudaron a formar lo que son.

La cesación de formato de impresión (2012)

La portada de la revista Newsweek 's edición impresa final bajo el Newsweek Daily Beast Company propiedad

El 25 de julio de 2012, la empresa que opera la revista Newsweek indicó la publicación era probable que la tecnología digital para cubrir sus pérdidas y podría someterse a otros cambios por el próximo año. Barry Diller , presidente del conglomerado IAC / InterActiveCorp, dijo que su firma estaba mirando opciones ya que su socio en la operación de Newsweek / Daily Beast se había retirado.

El 18 de octubre de 2012, la compañía anunció que la edición impresa americana se suspendió a finales de 2012 después de 80 años de publicación, citando la creciente dificultad de mantener una revista semanal de papel en la cara de la disminución de los ingresos por publicidad y suscripción y el aumento de los costos para la producción y distribución de impresión. La edición en línea se llama " Newsweek Global ".

Spin-off de IBT Media, volver a imprimir y la rentabilidad (2013-2018)

En abril de 2013, el presidente y fundador del IAC Barry Diller declaró en la Conferencia Global de Milken que "deseaba no haber comprado" Newsweek porque su compañía había perdido dinero en la revista y llamó a la compra de un "error" y un " recado del tonto " .

El 3 de agosto de 2013, IBT Medios adquirió Newsweek de IAC en condiciones que no fueron divulgadas; la adquisición incluyó la revista Newsweek marca y su publicación en línea, pero no incluyó a The Daily Beast .

El 7 de marzo de 2014, IBT Medios relanzado una edición impresa de la revista Newsweek con una historia de portada sobre el presunto creador de Bitcoin , que fue ampliamente criticado por su falta de evidencia sustancial. La revista mantuvo su historia.

IBT Medios devolvió la publicación a la rentabilidad, el 8 de octubre de 2014.

En febrero de 2017, IBT Medios nombrado Matt McAllester, entonces editor de Newsweek International, Global como editor en jefe de la revista Newsweek.

Medios IBT se conocía como Newsweek Media Group.

En 2018, Newsweek periodistas comenzaron a informar sobre su propia gestión, después de una incursión de distrito de Manhattan y la eliminación de los servidores de las oficinas de la empresa. Columbia Journalism Review señaló la sonda "se centró en los préstamos a la compañía llevó a comprar el equipo de cómputo", y varios periodistas fueron despedidos después de informar sobre el tema.

Spin-off a independiente - (2018-presente)

Día 14 de septiembre, 2018 después de completar los cambios estructurales estratégicos inicialmente anunciadas en marzo del mismo año, la revista Newsweek spin-off de IBT Medios.

Circulación y ramas

En 2003, la circulación en todo el mundo era más de 4 millones, incluyendo 2,7 millones en los EE.UU.; para el año 2010 se redujo a 1,5 millones (con ventas quiosco disminución de poco más de 40.000 copias por semana). Newsweek publica ediciones en japonés, coreano, polaco, rumano, español, Rioplatense español , árabe , turco , serbio, así como un idioma Inglés Newsweek International . Newsweek ruso , publicada desde 2004, se cerró en octubre de 2010. El Boletín (una semana de Australia hasta 2008) incorpora una sección de noticias internacionales de la revista Newsweek .

Con sede en la ciudad de Nueva York, la revista afirmó 22 oficinas en 2011: nueve de los EE.UU.: Nueva York, Los Ángeles, Chicago / Detroit, Dallas, Miami, Washington, DC, Boston y San Francisco, y otros en el extranjero en Londres, París , Berlín, Moscú, Jerusalén , Bagdad , Tokio, Hong Kong, Pekín, Asia del Sur , Ciudad del Cabo , Ciudad de México y Buenos Aires .

De acuerdo con una columna de 2015 en el New York Post ( "Medios de tinta": March 6, 2015), la revista Newsweek 's circulación había caído a 'poco más de 100.000' con el personal en ese momento numeración 'alrededor de 60 miembros del personal de redacción,' a partir de la mínima "de menos de 30 empleados editoriales" en 2013, pero con los planes anunciados luego de crecer el número de "cerca de 100 en el próximo año."

controversias

Las acusaciones de sexismo

En 1970, Eleanor Holmes Norton representó sesenta empleadas de la revista Newsweek que había presentado una denuncia ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades que Newsweek tenía una política de permitir que únicamente los hombres a ser reporteros. Las mujeres ganaron, y Newsweek acordaron permitir que las mujeres sean reporteros. El día que se presentó la reclamación, Newsweek' artículo de portada s fue 'Mujeres y Revolución', que abarca el movimiento feminista; el artículo fue escrito por Helen Dudar , un profesional independiente, en la creencia de que no había escritoras en la revista capaces de manejar la asignación. Aquellos pasado por encima incluida Peer Elizabeth , que había pasado cinco años en París como corresponsal extranjero.

La cubierta 1986 de la revista Newsweek que discute las mujeres solteras en Estados Unidos.

La cubierta de 1986 la revista Newsweek publicó un artículo que decía que "las mujeres que no estaban casadas por 40 tenían una mayor probabilidad de morir a manos de un terrorista que de encontrar un marido". Newsweek , finalmente, se disculpó por la historia y en 2010 puso en marcha un estudio que descubrió 2 de cada 3 mujeres que eran 40 y solo en 1986 se había casado ya. La historia causó una "ola de ansiedad" y algunos "escepticismo" entre las mujeres profesionales y altamente cualificados en el Estados Unidos . El artículo fue citado varias veces en el 1993 de Hollywood película Sleepless in Seattle protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan . Se han hecho comparaciones con el presente artículo y los actuales problemas crecientes que rodean el estigma social de las mujeres solteras de Asia llamada sheng nu .

Controvertido Newsweek cubierta 23 de noviembre de 2009 de la revista

El ex gobernadora de Alaska y 2008 candidato republicano a la vicepresidencia Sarah Palin apareció en la portada de la edición de noviembre 23 de 2009 de la revista de Newsweek , con el título "¿Cómo resolver un problema como Sarah?" que ofrece una imagen de Palin en ropa deportiva y posando. Propia Palin, el Los Angeles Times y otros comentaristas acusaron Newsweek del sexismo por su elección de la cubierta en el 23 de noviembre de 2009 cuestión de discutir el libro de Palin, Going Rogue: An American Life . "Es sexista como el infierno", escribió Lisa Richardson para el diario Los Angeles Times . Taylor Marsh de The Huffington Post llamó "el peor de los casos de sexismo pictórica dirigida a la difamación política jamás realizado por un medio de comunicación tradicional." David Brody, de CBN News afirmó: "Esta cubierta debe ser un insulto a las mujeres políticas." La cubierta incluye una foto de Palin utilizado en la edición de agosto de 2009 del mundo del corredor . El fotógrafo puede haber incumplido su contrato con el mundo del corredor cuando permitió su uso en la revista Newsweek , como el mundo del corredor mantiene ciertos derechos de la foto hasta agosto de 2010. No está claro, sin embargo, si se ha prohibido este uso particular de la foto.

Minnesota congresista republicano y candidato presidencial Michele Bachmann apareció en la portada de la revista Newsweek revista agosto de 2011, conocido como "la reina de la ira". La foto de ella se percibe como poco halagüeño, ya que la retrató con una amplia expresión de ojos algunos dijeron hacía parecer "locos". El comentarista conservador Michelle Malkin llama la representación "sexista", y Sarah Palin denunció la publicación. Newsweek defendió la representación de la tapa de ella, diciendo que sus otras fotos de Bachmann mostraron intensidad similar.

Otro

Fareed Zakaria , un Newsweek columnista y editor de Newsweek International , asistió a una reunión secreta el 29 de noviembre de 2001, con una docena de responsables políticos, expertos en Oriente Medio y miembros de organizaciones de investigación de políticas influyentes que produjeron un informe para el presidente George W. Bush y su gabinete de esbozar una estrategia para tratar con Afganistán y Oriente Medio a raíz del 11 de septiembre de, de 2001 . La reunión se llevó a cabo a petición de Paul D. Wolfowitz , el subsecretario de Defensa . La presencia inusual de periodistas, que también incluían Robert D. Kaplan de The Atlantic Monthly , en una reunión de dicha estrategia se reveló en Bob Woodward 's libro de 2006 Estado de Negación: Bush en guerra, Parte III . Woodward informó en su libro que, según Kaplan, todos en la reunión firmado acuerdos de confidencialidad para no hablar de lo que pasó. Zakaria dijo a The New York Times, que asistió a la reunión de varias horas, pero no recordaba que se dijo que se produciría un informe para el presidente. El 21 de octubre de 2006, después de la verificación, el Times, publicó una corrección que declaró:

Un artículo publicado en Business Day el 9 de octubre sobre los periodistas que asistieron a una reunión secreta en noviembre de 2001 llamado por Paul D. Wolfowitz, el subsecretario de Defensa, refiere incorrectamente a la participación de Fareed Zakaria, editor de Newsweek International y la revista Newsweek columnista. Zakaria no se le dijo que la reunión se elaborará un informe para el gobierno de Bush, ni su nombre aparezca en el informe.

El artículo de portada de enero 15 de 2015, tema, titulado Lo que Silicon Valley piensa de las mujeres resultó polémica, tanto por su ilustración, que se describe como "la caricatura de una mujer sin rostro en tacones rojos de punta, que tiene su vestido levantado por un cursor flecha ", y su contenido, que se describe como 'un artículo de 5.000 palabras sobre la cultura espeluznante, sexista de la industria de la tecnología'. Entre los ofendidos por la cubierta eran Today Show co-anfitrión Tamron Hall , quien comentó: "Creo que es obsceno y simplemente despreciable, la verdad." Newsweek editor en jefe James Impoco explicó "Se nos ocurrió una imagen que nos sentimos representados lo que dijo esa historia de Silicon Valley ... Si la gente se enoja, deben estar enojado." El autor del artículo, Nina Burleigh , preguntó: "¿Dónde estaban todas estas personas ofendidas cuando las mujeres como Heidi Roizen publican las cuentas de tener un capitalista de riesgo meter la mano en los pantalones debajo de una mesa, mientras que una operación se está discutiendo?"

En enero de 1998, la revista Newsweek reportero Michael Isikoff fue el primer reportero para investigar las acusaciones de una relación sexual entre el presidente de Estados Unidos Bill Clinton y Monica Lewinsky , pero los editores se disparó la historia. La historia pronto apareció en línea en el Drudge Report .

En la elección presidencial de 2008 en Estados Unidos , el John McCain campaña escribió una larga carta al editor criticar un artículo de portada en mayo de 2008.

errores de hecho

A diferencia de la mayoría de las grandes revistas americanas, Newsweek no ha utilizado las damas desde 1996.

En 2017, la revista Newsweek publicó un artículo afirmando que la primera dama de Polonia se negó a estrechar la mano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; Snopes describe la afirmación como "falsa". Newsweek corrige su historia.

En 2018, la revista Newsweek publicó una historia Afirmar que el presidente había Trump color erróneamente la bandera de Estados Unidos durante su visita a un salón de clases; Snopes señalar que no hay ninguna evidencia de que Trump hizo.

En agosto de 2018, Newsweek informó falsamente que los Demócratas de Suecia, un partido de extrema derecha, podría ganar una mayoría en las elecciones legislativas suecas de 2018. Las encuestas mostraron que el partido estaba muy lejos de ganar una mayoría. En septiembre de 2018, de la revista Newsweek el artículo inexacta todavía estaba arriba.

En 2018, el ex Newsweek periodista Jonathan Alter escribió en The Atlantic que desde que fue vendido a la International Business Times en 2013 que la revista había "producido algunos fuertes periodismo y un montón de clickbait antes de convertirse en una vergüenza dolorosa a cualquier persona que trabajaba allí en su época de oro ". El ex Newsweek escritor Matthew Cooper criticado Newsweek para la ejecución de varias historias inexactas en 2018.

Colaboradores y miembros del personal

colaboradores o empleados notables han incluido:

Los que ocupó los cargos de presidente, presidente, o el editor bajo la propiedad de Washington Post Company incluyen:

  • Gibson McCabe
  • Robert D. Campbell
  • Peter A. Derow
  • David Auchincloss
  • Alan G. Cuchara

Ver también

referencias

enlaces externos